Atención al cliente aportando soluciones

Hace unas semanas publicamos una entrevista con Antonio Barcelona, técnico de Herramientas y Mantenimiento en MORENO MRO. Visto el éxito de la publicación hemos querido repetir el formato con Joaquín Burillo, técnico comercial y responsable de la división de manutención

Blog MORENO MRO:¿Cuál es tu trayectoria profesional?

Joaquín: En 1995 empecé a trabajar en la delegación aragonesa de una empresa de suministro industrial y en especial todo lo relacionado con la manutención.  El primer año estuve en el almacén siendo responsable de la recepción, organización y entrega de los materiales. 

Posteriormente, estuve varios años de comercial interno: gestión de pedidos, ofertas y atención al cliente. Y, durante los últimos años, fui responsable de la delegación.

A finales de 2012 empecé a trabajar en Moreno MRO como Técnico Comercial. Atiendo una cartera de clientes muy extensa e importante y, dentro del organigrama de la empresa, soy responsable de la división de manutención.



BMM: ¿Cuál es tu responsabilidad en MORENO MRO?

J: Mi labor fundamental es la atención personalizada de los clientes. Aunque llegamos a cualquier punto de la geografía española, Aragón y las regiones limítrofes son las zonas que atendemos principalmente. Toda la provincia de Huesca y algunas zonas de Zaragoza y Teruel son mi día a día.

Como responsable de la División de Manutención me encargo de todo aquello que está relacionado con el transporte de materiales: cintas transportadoras, elevadores de cangilones, caminos de rodillos, transportadores de cadena, etc…

BMM: ¿Qué te gusta de MORENO MRO?

J: Es una empresa ágil, dinámica y con una atención al cliente espectacular. Somos una empresa que, además del suministro industrial del día a día, aportamos soluciones. Ese es nuestro gran valor añadido.

 A nivel personal destaco el grupo de personas que componen la empresa: el compañerismo, la profesionalidad y la responsabilidad son sus principales características. Somos un gran equipo.

BMM: ¿Qué ganan los clientes, desde tu punto de vista, si trabajan con nosotros?

J: Moreno MRO es una empresa seria y responsable, lo cual aporta la garantía de que los clientes siempre van a ser bien atendidos tanto en la compra de los diversos productos, montajes y post-venta, como en la resolución de dudas que se les plantee. Siempre intentamos aportar soluciones a los posibles problemas de mantenimiento.



Ofrecemos profesionalidad y una atención al cliente muy cercana y de confianza.


Comentarios

Entradas populares