Alba, el patín y su padre


Antonio Barcelona es padre de dos hijos, uno de ellos, Alba, la ganadora del último concurso navideño de Moreno MRO. Así, hemos querido aprovechar este acontecimiento para que todos podáis conocer un poco más a Antonio y lo que hace en Moreno MRO.



Blog Moreno MRO: ¿Cuál es tu trayectoria profesional?

Antonio: Tenemos que irnos 15 años atrás, comencé en un suministro industrial de mi municipio, en la cual me fui formándome y creciendo profesionalmente. Tras siete años decidí hacer un cambio importante y adentrarme en el mundo del bricolaje en Leroy Merlín, en esta empresa trabajé para especializarme en el sector de herramientas y mantenimiento.

Actualmente, y después de mi formación en el suministro industrial y más concretamente en el sector de herramientas y mantenimiento, soy técnico de Herramientas y Mantenimiento en Moreno MRO.

BMM: ¿Cuál es tu responsabilidad en Moreno MRO?

A: Lo que se me exige en Moreno MRO siendo esa mi responsabilidad es la atención personalizada. Tengo que saber y satisfacer lo que necesita cada uno de nuestros clientes, esto es: seguimiento de presupuestos, seguimiento de pedidos seguimiento de entregas. Terminando con control de la satisfacción del cliente.

Además, me encargo de la gestión del showroom.



BMM: ¿Qué te gusta de Moreno MRO?

A: A nivel profesional me gusta mucho la relación con el cliente. El contacto tan cercano que tenemos facilita mi trabajo y hace que todo sea más efectivo: conozco lo que consume y su por qué. Esto hace que mi asesoramiento sea mucho más rentable para el cliente.

A nivel personal, la gente, el equipo. La libertad y confianza que se nos deposita es enorme y esa cercanía de la que hablaba con los clientes la tenemos también aquí.

BMM: ¿Qué valor añadido aporta Moreno MRO?

A: Desde mi departamento nuestros clientes cuentan con un ágil asesoramiento personalizado para ofrecerles unos productos de calidad. Además, se benefician de un servicio inmediato. Pero como decía antes, el espíritu de equipo en Moreno MRO es constante y el cliente lo nota. El valor de tener tres divisiones* en un mismo sitio con asesoramiento técnico y servicio de urgencia soluciona muchos problemas al cliente.


Comentarios

Entradas populares