Herramientas y mantenimiento: Gorka y la nueva división

Como dijimos en la anterior publicación, hemos puesto en marcha la nueva División de Herramientas y Mantenimiento.
Hoy os invitamos a leer una pequeña entrevista al responsable de la División, Gorka. Él os contará por qué esta apuesta puede ser buena para vosotros y qué valor añadido os queremos dar.


Pero antes de empezar con Gorka, creemos importante hacer una primera pregunta a nuestro gerente en Aragón,

Blog Moreno MRO: Sergio, ¿cuáles han sido los motivos para poner en marcha este proyecto?

Sergio: La razón de este proyecto es la necesidad de nuestros clientes. El mercado nos lo estaba pidiendo.
Con esta nueva división hemos completado la amplia gama de productos que nuestros clientes demandaban.
Nuestro objetivo es que el cliente consiga un importante ahorro de costes en sus procedimientos eligiendo a nuestra empresa como un partner global.

Blog Moreno MRO (ya con Gorka): ¿Qué te impulsó a unirte a este proyecto?

Gorka: La ilusión y convicción con la que se me planteó el proyecto. Empezar un nuevo proyecto con planteamientos diferentes a los existentes en el mercado era y es un reto muy importante para mí.  Observé en Moreno MRO una empresa referente con 40 años en la industria, pero sobre todo vi un proyecto pionero y cercano al cliente y eso me convenció.

BMM: ¿Cuáles son las fases que habéis implementado?

G: Primero realizamos la selección de familias, proveedores y marcas preferentes que queríamos comercializar. La estrategia de la empresa es representar marcas Premium en cada sector y eso mismo hemos hecho con esta nueva división.
La siguiente fase fue la implantación de más de 5.000 referencias en las que mantenemos un stock permanente.
Además, hemos habilitado un showroom donde el cliente tiene una exposición más directa de la mayoría de los productos que tenemos en nuestras instalaciones.
Por ultimo, el personal que se ha incorporado al frente de la división cuenta con una dilatada experiencia en el Sector.



BMM: ¿Qué os diferencia de lo que podemos encontrar hoy en el mercado Industrial?

G: La capacidad técnica y la experiencia para poder asesorar al cliente en la solución de su necesidad. Si conocemos las aplicaciones de nuestros clientes, sus hábitos y su forma de trabajar, les daremos su mejor solución. Eso es lo que hacemos en Moreno MRO.


BMM: ¿Cuáles son los beneficios para el cliente?

G: Con la implantación y puesta en marcha de esta división, podemos ofrecer al cliente un partner global. La suma de nuestras tres divisiones (mecánica, herramientas y mantenimiento, y servicios) garantiza que los procesos de producción de nuestros clientes no paren. Si conseguimos eso, nuestro cliente ahorra.



Comentarios

Entradas populares